El LG K4 te atrapará con sus cámaras y batería removible
El LG K4 es el celular que habías estado esperando gracias a sus increíbles características. (Foto: LG)Todos estamos en busca de un celular que se acomode perfectamente a nuestras necesidades. Queremos un smartphone cómodo, con un gran procesador, que tome las mejores fotografías y al que le dure mucho la batería. No busques más, el LG K4 llegó para cumplir con todas tus necesidades.
Gran pantalla, muy liviano
El LG K4 es un smartphone súper ligero que tiene una impactante pantalla de 5 pulgadas. Tendrás mucho que ver y podrás transportarlo con toda la comodidad del mundo.
Sorprendentes funciones para las mejores fotografías
Con la cámara frontal de 5 megapixeles, podrás capturar las mejores selfies únicamente con gestos. Para tener una selfie de impacto, sólo cierra tu mano y el temporizador de 3 segundos se activará.
Únicamente toca la pantalla de tu LG K4 y tu fotografía se tomará instantánea y automáticamente. (Foto: LG)
Rendimiento mejorado
El nuevo smartphone de tus sueños cuenta con un procesador de cuatro núcleos a1.1 GHZ Quad Core. Tiene además 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, proporcionándote la capacidad y poder que necesitas.
Batería de larga duración
Quedarse sin batería es cosa del pasado, el LG K4 cuenta con una batería extraíble de 2,500 mAh para que nunca vuelvas a preocuparte por la carga de tu smartphone. Lo único que tendrás que hacer es reemplazarla.
Disfruta de todas estas características y dale rienda suelta a tu nuevo LG K4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario