Si lo que buscas es un equipo con funciones avanzadas, que incluya lo más reciente en tecnología, además de un buen procesamiento y una resolución de pantalla para disfrutar tu contenido multimedia al máximo, en Fusión Celular te presentamos las opciones que debes tomar en cuenta.
Hay dispositivos de diferentes marcas y con características para distintos tipos de usuarios. Lo mejor es que todos ellos están disponibles en México.
LG G3
Destaca por su batería de larga duración, con capacidad de 3000 mAh, así como por su cámara principal de 13 megapixeles que cuenta con autoenfoque láser para conseguir fotografías nítidas en milisegundos.
Su pantalla de 5.5 pulgadas tiene resolución Quad HD (cuatro veces HD) y su procesador es un Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz, que se hace acompañar por una memoria RAM de 2 GB.
Integra el sistema operativo KitKat (Android 4.4.2), y su capacidad de almacenamiento es de 16 GB (ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 GB).
Galaxy S5
Equipado con una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas (resolución de 1920 x 1080 pixeles), un procesador de cuatro núcleos a 2.5 GHz y 2 GB de memoria RAM, este teléfono inteligente viene con el sistema operativo KitKat (Android 4.4.2).
Entre sus características más novedosas, están el lector de huellas digitales, que permite desbloquear el equipo sin necesidad de patrones o contraseñas, y su resistencia al agua. Además, integra un medidor de ritmo cardiaco para su uso con aplicaciones deportivas.
Su batería de 2800 mAh promete hasta 21 horas de conversación y 10 horas de navegación, y está disponible con capacidades de 16 y 32 GB, que pueden ampliarse por medio de tarjetas microSD de hasta 64 GB.
LG G Flex
Con un diseño curvo que lo hace lucir único, cuenta con una pantalla HD POLED de 6 pulgadas, que proporciona una experiencia envolvente al colocar el dispositivo horizontalmente.
Una de sus características más interesantes es la tecnología Self Healing, la cual le da a la carcasa la capacidad de autorregeneración, es decir, elimina por sí misma los rayones ligeros causados por el roce con otros objetos.
Para la toma de fotos, incluye una cámara principal de 13 megapixeles y una secundaria de 2 megapixeles. Su capacidad de almacenamiento es de 32 GB.
Su sistema operativo es Jelly Bean (Android 4.2.2), y también tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.26 GHz, memoria RAM de 2 GB y batería de 3500 mAh.
Motorola Moto X
Equipado con el sistema operativo Jelly Bean (Android 4.2.2), destaca porque permite controlar varias de sus funciones a través de comandos de voz, y porque es posible personalizarlo a tu gusto con Moto Maker.
Este smartphone tiene una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 pixeles), procesador de doble núcleo a 1.7 GHz y memoria RAM de 2 GB.
La cámara principal es de 10 megapixeles (mientras que la frontal, de 2). Por otro lado, su almacenamiento interno es de 16 GB e incluye una batería de 2200 mAh.
Nokia Lumia 1020
Cuenta con un sensor de 41 megapixeles, así como una completa gama de funciones y ajustes relacionados con la fotografía, como estabilizador óptico de imagen y ajustes manuales para el balance de blancos, la velocidad del obturador y el enfoque.
Su pantalla es AMOLED de 4.5 pulgadas con resolución HD (768 x 1280 pixeles). Funciona con el sistema operativoWindows Phone 8, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5 GHz y 2 GB de memoria RAM.
El almacenamiento interno es de 32 GB (no ampliable), y cuenta con una batería de 2000 mAh que ofrece hasta 12 horas de conversación.
Oppo N1
El Oppo N1 destaca por su cámara –con un sensor de 13 megapixeles, flash LED, modos de escena automáticos y grabación de video en Full HD–, que tiene la peculiaridad de ser giratoria, de modo que es posible usarla como cámara principal o llevarla al frente para utilizarla como secundaria y tomar las mejores selfies.
Su pantalla de 5.9 pulgadas Full HD (1920 x 1080 pixeles) cuenta con la protección Gorilla Glass 3 y tiene una alta sensibilidad.
En su interior, lleva un procesador Qualcomm Snadpragon 600 de cuatro núcleos a 1.7 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento (no ampliable).
Su sistema operativo es ColorOS, basado en Jelly Bean (Android 4.2), y funciona con una batería de 3610 mAh.
Samsung Galaxy Note 3
Además de un diseño delgado y ligero, este phablet cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución de 1920 × 1080 pixeles y un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3 GHz, así como una memoria RAM de 3 GB.
La cámara principal es de 13 megapixeles y destaca por su capacidad para grabar contenido en 4K a 30 cuadros por segundo. Mientras que el almacenamiento interno es de 32 GB y se puede ampliar por medio de una tarjeta microSD.
Su sistema operativo es Jelly Bean (Android 4.3), y su batería de 3300 mAh promete una larga duración.
Sony Xperia Z2
Este smartphone está equipado con una pantalla HD TRILUMINOS de 5.2 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.3 GHz, acompañado por una memoria de 3 GB, para disfrutar al máximo de tu contenido multimedia, sin interrupciones.
También destaca por su cámara de 20.7 megapixeles, que permite grabar videos con resolución 4K, así como su resistencia tanto al agua como al polvo, gracias a las certificaciones IP55 e IP58.
Sus características se completan con el sistema operativo KitKat (Android 4.4) y con los 16 GB de almacenamiento que se pueden ampliar con tarjetas microSD de hasta 128 GB.
Sony Xperia Z Ultra
El phablet de Sony está equipado con una pantalla de 6.4 pulgadas (resolución de 1920 x 1080 pixeles), una de las más grandes en el mercado, y está equipada con las tecnologías TRILUMINOS y X-Reality, que ayudan a mejorar los colores, la nitidez y la calidad de la imagen.
En su interior lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 GHz y memoria RAM de 2 GB, así como el sistema operativo Jelly Bean (Android 4.2.2). Su almacenamiento interno es de 16 GB, que se puede ampliar con tarjetas microSD.
Para tomar fotos y video con calidad Full HD, cuenta con una cámara principal de 8 megapixeles. Además, es resistente al agua y al polvo, y su batería es de 3000 mAh.
iPhone 5S
Entre sus principales características, están el sensor de huellas dactilares, integrado en el botón de inicio, y la cámara iSight de 8 megapixeles, que cuenta con autoenfoque y permite grabar video HD.
Además, integra una pantalla Retina de 4 pulgadas (con resolución de 1136 x 640 pixeles) y el sistema operativo iOS 7. Gracias a su chip A7 de 64 bits y al coprocesador de movimiento M7, el smartphone de Apple ofrece un alto desempeño.